El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este lunes, algunos de los “enlaces directos y permanentes” entre el PSUV y los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Cada uno de estos Partidos tendrán un enlace directo de 2 compañeros que estarán trabajando continuamente con ellos para escucharlos, para reunirlos, para recibir las sugerencias, las observaciones y recomendaciones para fortalecer el GPPSB y la Revolución Bolivariana” aclaró.

En ese sentido, anunció que “para las relaciones directas con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) estarán Elías Jaua y Ernesto Villegas, Ramón Rodríguez Chacín y Blanca Eekhout ante el partido Patria Para Todos (PPT), para Podemos y el CBR será Ameliach Orta, con el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) estará Héctor Rodríguez, con los Tupamaro- NCR –Vanguardia Revolucionaria estará Tarek El Aisami, con Redes y UPV mi persona, y con el PRT María Cristina Iglesias”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.