La dirigente socialista Blanca Eekhout destacó que el pueblo venezolano defenderá el socialismo en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Todas y todos haremos nuestro mayor esfuerzo para acompañar este pueblo, que  garantizará la defensa de esta patria. Comandante Chávez, le juramos que defenderemos a esta patria, que construiremos el socialismo y que haremos victorioso a su hijo, nuestro hermano, trabajador incansable, Nicolás Maduro, presidente de la República”, expresó.

De igual manera, recalcó que las fuerzas socialistas trabajan para fortalecer el proceso de cambios en la unidad pero con el respeto a la diversidad de las distintas instancias de organización del pueblo.

“Chávez no murió, se multiplicó y está en la conciencia, en el alma de este pueblo”, exclamó este miércoles durante un encuentro del Consejo Político de partidos del Gran Polo Patriótico, que se lleva a cabo en el Teatro Municipal en Caracas.

En el encuentro participan representantes de organizaciones políticas y de base revolucionarias, entre las que se encuentran Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC) y Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), que conforman el Consejo Político del GPP.