"Con amor y coraje familias venezolanas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes que ejercerán su derecho al voto por primera vez han salido de sus hogares para participar en el simulacro", expresó Eekhout.

 

La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, manifestó que el simulacro electoral adelantado este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sirvió para que el pueblo probara la fuerza del sistema comicial venezolano y se sumara a la defensa de la democracia en el país.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Portuguesa, Eekhout sostuvo que la sociedad venezolana ha demostrado su conciencia y compromiso democrático con la patria al participar de forma masiva en la experiencia electoral.

“Con amor y coraje familias venezolanas, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes que ejercerán su derecho al voto por primera vez han salido de sus hogares para participar en el simulacro”, expresó Eekhout.