El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), mayor general Wilmer Barrientos, pidió a los venezolanos a mantener la paz y la tranquilidad durante los comicios electorales que se llevan a cabo este domingo.

“Todos debemos estar llamados a traer la paz y la tranquilidad al pueblo”, expresó desde la sede del Ceofanb en Caracas, al tiempo que exhortó a los medios de comunicación a informar de manera veraz y oportuna.

“Hay medios de comunicación que hacen un uso desmedido de informaciones que sucedieron en horas de la mañana y que crearon algún conflicto en ese momento, las siguen repitiendo, no se cuál es la intención”, indicó.

Barrientos exhortó a las personas que están incitando a la violencia a respetar la conducta ciudadana de los votantes que salieron a ejercer su derecho al voto de manera cívica.

Además, anunció que el patrullaje policial será reforzado en todo el país con el fin de garantizar la paz y la tranquilidad.

“Pido a los venezolanos que no nos dejemos llevar por esas malas consejas y apostemos todos a la paz. Hemos trabajado coordinadamente para atender todas las situaciones que se han presentado”, apuntó.