Autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), diputados, deportistas, cultores, embajadores y ministros, entre otros, asisten al acto de proclamación del presidente electo, Nicolás Maduro, que se realiza en el Centro Internacional de Prensa del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

El general Jacinto Pérez Arcay, el maestro José Antonio Abreu y el periodista José Vicente Rangel son algunos de los presentes en el lugar.

Pérez Arcay comentó que la tarea a continuar luego de los comicios es hacer cumplir los cinco objetivos establecidos en el Plan de la Patria, trazado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Al ser consultado sobre los resultados electorales de este domingo, desconocidos por el candidato antichavista, Henrique Capriles, pidió “que los árboles no impidan ver el bosque”.

Dijo que el pueblo votó y el Poder Electoral ofreció el resultado que refleja la voluntad de la mayoría.

En este sentido, destacó que representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) y personalidades de todo el mundo ofrecieron “su criterio, no su opinión” sobre el proceso electoral.

Por su parte, José Vicente Rangel, periodista y político, señaló que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, “se quitó la máscara”.