Un grupo de atletas venezolanos asistió este miércoles a la sede del Ministerio para el Deporte, en Caracas, donde se realizó una misa ecuménica por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se recupera en La Habana, Cuba, luego de la intervención quirúrgica practicada la pasada semana.

El medallista dorado en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Rubén Limardo, dijo que “más allá de su investidura como Presidente estamos orando por él como persona, una persona como nosotros, una persona natural, humilde. Eso es lo más importante, orar por Hugo Chávez Frías”.

Por otra parte, el deportista de alto rendimiento indicó que los atletas venezolanos seguirán contribuyendo al desarrollo del II Plan Socialista de la Nación 2013-2019, para encumbrar a Venezuela como una potencia deportiva.

“Hay que seguir con el trabajo, seguir el mismo lineamiento que nos ha dado este Presidente y para seguir aportando y contribuyendo al proyecto de la Nación para los años 2013-2019, con los proyectos de desarrollo e iniciación de los niños, para seguir llevando el deporte a los barrios y seguir trabajando por la Revolución”, añadió Limardo, en transmisión de Venezolana de Televisión.