El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

“El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, escribió en su cuenta @jaarreaza.

Posteriormente, el Ministro también señaló en su cuenta en twitter que “el Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo. ¡¡¡Constancia y paciencia!!!”, publicó Arreaza.

Arreaza también informó que este miércoles arribó a La Habana, Cuba, Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano del Presidente, con quien sostiene una reunión, junto al vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro y la Procuradora General de la República, Cilia Flores.

 

Comentarios

2.ene.2013 10:41 pm
Gerwin olano (Zulia) dijo:

Comandante que Dios lo cuide y lo siga bendiciendo…aqui su pueblo lo está esperando… Como usted ama al pueblo…el pueblo lo ama a usted…como lo dijo el che Guevara “QUE CULPA TENGO YO DE TENER LA SANGRE ROJA Y EL CORAZÓN A LA IZQUIERDA” viva mi comandante….vivirmos y venceremos…usted es el corazón de VENEZUELA!

2.ene.2013 11:07 pm
yumein talavers (Guárico) dijo:

Mi dios proteje a mi comandante dale vida x favor yo lo amo mucho! Como e llorado x ti te siento parte de mi familia te amo ! Sanalo mi dios tu eres grande tengo fe q saldra d esa! La revolucion te espera y tu pueblo te quiero chavez

2.ene.2013 11:09 pm
yumein talavera (Guárico) dijo:

Quiero patria es contigo mi comandante te amo!! Chavista 100