Los pobladores de San Fernando de Apure participan con total tranquilidad en las elecciones regionales de este domingo, en los cuales se elegirán 23 gobernadores y diputados para los Consejos Legislativos.

Osvaldo Cansines sufragó en el liceo Osvaldo Del Nogan y refirió que la participación de la gente fue “pacífica” y “en calma”.

Por su parte, Romy Tobar señaló que lo principal de los comicios en Apure es que le permitan al estado “seguir progresando”.

Junto a su novia, Tobar votó en el Centro de Educación Inicial Arauca, al que llegó luego de terminar unas refacciones en su casa.

“El candidato que gane debe tener buenas intenciones para que todo salga bien en Apure”, dice antes de ingresar en el centro de votación.

Mientras tanto, en San Fernando todas las actividades se desarrollan en total normalidad.

En el parque La Islita, sobre la avenida Fuerzas Armadas, decenas de niños con su padres disfrutan de los juegos y toboganes.

Juan reconoce que todavía no fue a votar, pero aclara que lo haría antes de las 6:00 de la tarde.

Se lo ve ocupado con su carrito tricolor de raspados, porque el calor de los llanos solo parece soportarse con el sabor y la frescura del hielo molida, la colita y la leche condensada.