Abuelos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), se reunieron el día de ayer en el Centro de Servicio Social Residencial Dr. Joaquín Quintero para agradecer al presidente de la República, Hugo Chávez, sus políticas de inclusión hacia esta población.

Rafael Rodríguez, miembro del GPP de adultos mayores, informó que 92 mil 660 abuelos de todo el país se encuentran desplegados en sus comunidades para dar a conocer los logros de la Revolución.

Explicó que la idea del despliegue es que los adultos mayores recorran sus comunidades y ubiquen a todos aquellos abuelos que están en situación de pobreza para incorporarlos en las misiones que impulsa el Gobierno nacional.

Señaló que los comités de adultos mayores trabajarán para lograr la victoria del presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

“Estamos trabajando casa por casa. Porque esta Revolución nos rejuveneció, y por eso queremos aportar con nuestro grano de arena. Éramos marginados en la Cuarta, pero el proceso revolucionario nos reivindicó”, dijo Rodríguez.