En un ambiente lleno de alegría y donde no faltaron los boleros del trío Los Panchos, Leo Dan, Sandro y por supuesto música llanera, más de 600 abuelos de diversos estados del país se sumaron ayer al Gran Polo Patriótico (GPP).

Fue Mauro González (Mauro de Catia) el encargado de leer la proclama en donde los adultos mayores se comprometieron a desplegarse por todo el país para impulsar la victoria del presidente de la República, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 de octubre.

“Los adultos mayores no somos pendejos ni estúpidos, no somos masoquistas para darle el voto a alguien que representa el pasado (Henrique Capriles), de quienes durante muchos años nos agredieron, nos trataron como chatarra, por eso desde hoy hasta el 7 de octubre estaremos en las calles impulsando el triunfo de Chávez”.

Así lo dijo con emoción Mauro, de Catia, provocando un caluroso aplauso y un “Viva Chávez”, por parte de los abuelos presentes en la Casa del Artista de Caracas.

Por su parte, la coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout, pidió a los adultos mayores que aporten su sabiduría al Comando de Campaña Carabobo. “Sus consejos son necesarios para seguir impulsando la patria nueva”.

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO/ CIUDAD CCS
FOTO FAUSTO TORREALBA