Descarga Las Preguntas Generadoras Para El Debate PREGUNTAS GENERADORAS

 

Comentarios

8.nov.2014 08:49 pm
JIYJU (Nueva Esparta) dijo:

COMO HAGO PARA OBTENER ESOS MDOCUMENTOS

9.nov.2014 12:43 pm
CHARLES GARCIA (Monagas) dijo:

HOLA CAMARADAS, PERTENEZCO A UN COSEJO SOCIALISTA DE POBLADORES,ARTICULADO AL EJE SOCIALISTA,Y AL GRAN POLO PATRIOTICO SIMON BOLIVAR,,COMO COMUNIDAD ORGANIZADA SEGUN LA LEY DEL PODER POPULAR,,ART 8 NUMERAL 5,,,ESPEREMOS QUE SE ACLAREN MUCHAS DUDAS EN ESTE CONGRESO,RESPECTO AL ESTADO BURGUES QUE NO TERMINA DE MORIR,Y AL ESTADO COMUNAL,QUE DEBE NACER DE UNA VEZ..ALLA NOS VEMOS..

9.nov.2014 05:45 pm
alfredo pereda (Aragua) dijo:

camarada quiero hacer una pregunta como el estado Aragua es el receptor del evento para la plenaria regional queremos saber donde es el sitio que se va a realizar y con quien se comunica uno para saber aquí en el estado

18.nov.2014 09:02 pm
Rebeca González (Cojedes) dijo:

Buenas Noches los verdaderos Camaradas Revolucionarios De Hecho, De Derecho y De Justicia también pertenezco a un Consejo Socialista de Base de Comunidades Organizadas. Según las Leyes Orgánicas del Poder Popular en el Art:8 Numeral 5 Constituida por las expresiones organizativas populares, consejos de trabajadores y trabajadoras, de campesinos y campesinas, de pescadores y pescadoras y cualquier otra organización social de base, articulada a una instancia del Poder Popular debidamente reconocida por la ley y registrada en el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de participación ciudadana. Gaceta Oficial N- 6011 Extraordinario de fecha 21 de Diciembre de 2010. Comenzó la cuenta regresiva los días 5,6,7,8 y 9 de diciembre de 2014 Rumbo al Primer Congreso de las Comunidades Organizadas de Base a prepararnos todos los Camaradas a defender el Legado de Nuestro Comandante Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.