Comentarios

23.jul.2015 03:15 pm
ramon (Trujillo) dijo:

camarada comuniquece conmigo quisiera ayudarlo a algo para q sigamos de pies

23.jul.2015 03:34 pm
redaccion dijo:

buenas tardes camarada cuenteme

4.ago.2015 03:45 pm
eduardo (Trujillo) dijo:

En la Lucha hasta la muerte

8.nov.2015 02:22 pm
comuna socialista el carmen (Lara) dijo:

buenas tardes soy integrante de la COMUNA SOCIALISTA UNIDOS DEL CARMEN buscando todos los medios posibles para que nos conozca y también para comunicarles nuestra preocupación por el gran descontento de la comunidad debido a mala gestion de un organismo que nos a traído por consecuencia mucha confusión y divicion que podria ser perjudicial estamos esperando una repuesta del comandantes reyes reyes la cual hasta los momentos no emos obtenido nada necesitamos resolver esto lo mas rapido posible para obetener un buen resultado este 6 de diciembre

14.nov.2015 11:43 pm
Carlos Sanguino (Táchira) dijo:

DESPUÉS DE UN APRETÓN DE MANO IZQUIERDA, LES SALUDO BOLIVARIANAMENTE DE FORMA GIGANTE ANTE EL GIGANTE CHÁVEZ, QUE LA REVOLUCIÓN CON ESTA ORGANIZACIÓN, LA LEALTAD LA UNIDA, EL TRABAJO Y AMOR DE CADA UNO DE NOSOTROS HAREMOS GIGANTE EL PROYECTO DE LA VIDA Y ASÍ VIVIR VIVIENDO, YA ESCALAMOS EN LA PATRULLA DE NOMBRE “MADCHAVIVE” DESDE EL TÁCHIRA UN PELDAÑO MÁS PARA REIVINDICAR LA ACCIÓN DE GOBIERNO POPULAR DE PUEBLO A ESTOS INTEGRANTES DUROS POR AMOR A LA PATRIA. GRACIAS POR EXISTIR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

11.dic.2015 06:50 pm
Jorge Yannece (Miranda) dijo:

Diosdado Cabello anunció que vicepresidentes del PSUV pondrán sus cargos a la orden

http://www.el-nacional.com/politica/Diosdado-Cabello-anuncio-directiva-Psuv_0_753524888.html

Sólo se puede poner a la orden un cargo cuando el mismo es de libre nombramiento y remoción, en el caso de la actual directiva del Psuv se supone que fueron electos por “ACLAMACIÓN”

http://noticiaaldia.com/2015/02/militancia-del-psuv-se-reune-en-plenaria-extraordinaria-del-partido/

Al ser electos son cargos de representación popular y lo correcto y legal sería que presentaran la “RENUNCIA”

11.dic.2015 07:04 pm
Jorge Yannece (Miranda) dijo:

En campaña electoral los Candidatos a Diputados por la MUD ofrecieron impulsar una LEY PARA EL PLENO ABASTECIMIENTO http://www.el-nacional.com/politica/MUD-impulsara-abastecimiento-nueva-Asamblea_0_745125686.html , también han propuesto un proyecto de LEY PARA DOLARIZAR LA ECONOMÍA http://www.lapatilla.com/site/2014/08/24/elevaran-a-la-an-proyecto-de-ley-para-dolarizar-economia-venezolana/ , de igual manera el Diputado Tomás Guanipa prometió impulsar un Proyecto de LEY PARA EL RESCATE DE LOS SUELDOS Y SALARIOS DE LOS TRABAJADORES http://www.lapatilla.com/site/2015/10/19/tomas-guanipa-para-rescatar-el-salario-de-los-trabajadores-debemos-discutir-su-dolarizacion/ … es hora que este pueblo venezolano conozca el Anteproyecto de dichas Leyes para saber de que se trata. Hay que exponer de manera evidente ante el país, la demagogía IV Republicana.

11.dic.2015 07:07 pm
Jorge Yannece (Miranda) dijo:

Hay que hacerles saber a los Diputados de la MUD que para aprobar una Ley en la Asamblea Nacional, deben, en primer lugar, hacer público el “Anteproyecto”, luego llevarlo a un debate público en cada rincón del país, someterlo en el seno de la Asamblea a 1era discusión, de ser aprobado se hará público dicho “BORRADOR” para que nuevamente el pueblo pueda hacer sus observaciones, críticas y aportes, de igual manera los otros Poderes Públicos antes de que sea aprobada dicha Ley en 2da discusión. Si tomamos en cuenta esta situación, la aprobación de una Ley podría tardar por lo menos dos meses y sus efectos podrían sentirse tal vez al año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.