Movimientos sociales

Este sábado, el Ministerio del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género organizó el encuentro Nacional de la Sexo Diversidad en aras de concretar la ruta de acción para la elaboración del plan de trabajo de esta comunidad, en los espacios de la Escuela de Formación Argelia Laya en Caracas.

En este sentido a través de un contacto telefónico la ministra para la Mujer, Gladys Requena, saludo esta reunión además de señalar “me siento muy contenta que estén reunidos abrazadas y abrazados con nuestros ministerio que le da calor a los sueños de la comunidad sexo diversa venezolana”.

Por otra parte, la ministra, calificó esta reunión como una excelente oportunidad para que el MinMujer “se nutra de sus conocimiento, de su visión de la vida, es también un motivo para nosotras y nosotros aprender de sus experiencias, compartir sus preocupaciones y también sus dolores y sueños de patria, porque esta es una patria de iguales sin discriminación esa que soñó Chávez como el reino de la Igualdad y el reino de los derechos humanos”.

En este sentido y con la calidad y sensibilidad humana que la caracteriza reveló los grandes retos que le ha colocado vida. “Me ha puesto la vida un gran desafió, además de ponerme una inmensa oportunidad de ensanchar mi visión de mundo, de comprender el mundo de la sexo diversidad. Construyamos una sociedad nueva, justa amante de la paz que no genere violencia para ningún ser”.

Finalmente, se despidió manifestando “que tengan mucho éxito para construir la necesaria unidad de ese movimiento y que ustedes además asuman el desafió histórico que solo en Revolución podemos garantizarles sus derechos fundamentales”.

Es importante señalar que esta actividad contó con la presencia de la viceministra de Igualdad de Género y No discriminación Rebeca Madriz, y se estará llevando a cabo durante todo este fin de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.