Jose Vicente Rangel

Por: José Vicente Rangel 

Para el destacado comunicador social, las venezolanas y los venezolanos quieren avanzar hacia la paz y no quieren actitudes intemperantes sino convivencia y diálogo

El periodista José Vicente Rangel asegura este lunes en su columna de opinión “El Espejo” que la oposición política en Venezuela no es democrática por la manera en que se comporta.

Asimismo, señala que la derecha “está contaminada por el odio y el revanchismo”, lo cual podría indicar que no reconocerá los resultados electorales del 06 de diciembre.

Para el destacado comunicador social, as venezolanas y los venezolanos quieren avanzar hacia la paz y no quieren actitudes intemperantes sino convivencia y diálogo.

A continuación la columna de opinión completa:

El periodista José Vicente Rangel, en su columna El Espejo, publicada en nuestro diario Últimas Noticias, asegura que la mayoría del pueblo quiere paz, sin embargo advierte que la oposición “está contaminada por el odio y el revanchismo”.

El periodista sostiene que el sentimiento mayoritario del pueblo venezolano, es que quiere vivir en paz. “Estoy convencido de que la gente no quiere actitudes intemperantes, sino que la situación nacional tome la senda de la convivencia y el diálogo”, señala.

En tal sentido, sostiene que el próximo 06 de diciembre “es el punto de partida para las rectificaciones, reajustes y profundización de las políticas elaboradas y ejecutadas hasta el presente”.

Rangel recuerda la necesidad de respetar las reglas del juego y “sortear la coyuntura democráticamente”.

No obstante, subraya que para eso es necesario ser demócrata, pero la oposición venezolana “tal como se comporta, no es democrática”.

Asimismo, advierte que la oposición “está contaminada por el odio y el revanchismo” y sus precedentes llevan a concluir que no reconocerá los resultados electorales de diciembre.

“El país la vive con angustia a 20 días de la fecha de votar, porque todo indica que desconocerá cualquier resultado que no la favorezca, y porque hay señales inequívocas de que terminará, luego de conocido el resultado de las urnas, apelando una vez más a la violencia como sistemáticamente lo viene haciendo”, destaca el periodista.

Texto/Noticias 24
Foto/Archivo
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.