Actividades

El 19 de agosto de 2000, el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías  se juramentó por segunda vez como presidente, en el marco de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Éste hecho fue un hito para el proceso democrático venezolano y además el que consagraría las bases para la construcción de la Nueva República.

Chávez, expresó: “Juro delante de esta revolucionaria Constitución que lucharé sin descanso junto a nuestro pueblo para cumplir y hacer cumplir los mandatos de la Revolución Bolivariana recogida por mandato popular en esta Constitución”. Con éstas palabras el Comandante se comprometía a levantar las nuevas bases sociales del país, a favor de los pobres y del pueblo que había sido ignorado por siglos en Venezuela.

Para el presidente Chávez, el período ahora inaugurado representó la oportunidad de seguir materializando la Revolución social en favor de todos los venezolanos, especialmente los hasta entonces más desasistidos.

Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.