Actividades

 

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez continua su esfuerzo para brindar herramientas que garanticen el estudio de sus declaraciones y escritos

 El presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, realizó este miércoles el lanzamiento oficial de la página web www.TodoChavez.gob.ve, mediante la cual se podrán acceder a más de 7.000 documentos, declaraciones, citas y escritos realizados por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

La página web disponible desde ya para todos los venezolanos y venezolanas, además de los amigos extranjeros, tiene como principales objetivos la difusión, análisis e investigación de la vida y obra del líder revolucionario,  será la fuente principal para quienes buscan estudiar el pensamiento del gigante socialista.

Una iniciativa del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, que presenta en un catalogo ordenado, que contiene los pensamientos y mensajes en seis renglones principales dispuestos en Aló Presidente, alocuciones y discursos, encuentros y coloquios, entrevistas y declaraciones, escritos y Chávez en orden cronológico.

“Es una página organizada que ofrece todo sobre Hugo Chávez. Por ejemplo, si queremos conocer las veces que el Comandante habló de su tierra natal, sólo debemos colocar Barinas en el buscador y aparecerán todos los discursos relacionados con la entidad”, explicó Adán Chávez.

Desde la Casa del Alba en la ciudad de Barinas el presidente del Instituto amplió que los documentos podrán ser consultados y descargados en formato PDF para facilitar su impresión como una simple herramienta de estudio. También llamó a quienes quieran aportar sus propios documentos a participar a fin de nutrir el portal.

“Aquí tenemos cerca de 7.000 documentos, unas 100.000 páginas de fácil impresión para quienes lo necesiten y seguiremos nutriendo el portal con los documentos que nos donen o aparezcan en la marcha”, aseveró.

Acompañado del vicepresidente del instituto, Francisco Sesto, también se anunció la publicación de dos libros, parte del avance del estudio del pensamiento del comandante Chávez: “La juventud cuenta su historia con Chávez” y “El pueblo de Ciudad Tavacare”.

T/María Alvarado
F/TodoChávez.gob.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.