Actividades

El sábado 3 de octubre se realizará un juicio popular al Estado español por su larga historia de dominación colonial e imperialista, por el despojo y genocidio de las poblaciones indígenas entre los siglos XVI y XIX, por su desprecio por los derechos democrácticos incluido el derecho a la autodeterminación, por su terrorismo de Estado, por la represión que ejercen sus aparatos policiales, etc.
Este Juicio Popular se organiza en el contexto del próximo juicio a la organización vasca Askapena, juicio con el que el Estado español pretende ilegalizar a la organización y encarcelar a cinco compañerxs por el crimen de representar un internacionalismo de clase y por impulsar la solidaridad de pueblo a pueblo.
El Juicio Popular se realizará en la Coordinadora Simón Bolívar (23 de Enero) el sábado 3 de octubre a las 4pm. El evento lo organizan la Fundación Pakito Arriaran, Luces, Crea y Combate y la Coordinadora Simón Bolívar.
Más información en www.pakitoarriaran.org.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.