Actividades

Para celebrar esta invitación, la Embajada de Francia en Venezuela traerá a 10 escritores y un editor del país galo que estarán presentes en la fiesta literaria para compartir con el público y autores venezolanos, detalla el comunicado de la delegación diplomática publicado en Facebook

Francia será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2016, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 10 de abril, informó ayer la embajada del país europeo en Caracas.

Para celebrar esta invitación, la Embajada de Francia en Venezuela traerá a 10 escritores y un editor del país galo que estarán presentes en la fiesta literaria para compartir con el público y autores venezolanos, detalla el comunicado de la delegación diplomática publicado en Facebook.

La programación contempla también homenajes a Francisco de Mirada, como una exposición “inédita” que estará en el stand francés de la Filven y la presentación de un libro de historiadores franceses que rememora el paso del Generalísimo por el país galo. Asimismo, está previsto el lanzamiento de una tira cómica sobre el prócer y la presentación de Miranda bajo el arquetipo de súper héroe, una propuesta innovadora para los jóvenes lectores de 7 a 15 años.

Finalmente, en la Filven se le dará un espacio a cronistas franceses y europeos que en los siglos XVII y XVIII que escribieron memorias sobre su paso por la “Tierra de gracia”.

T/ Redacción CO
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.