Actividades

Unamos nuestras fuerzas y actuemos ya para detener los crímenes del régimen sionista contra el pueblo indefenso de Palestina:

AGENDA EN VENEZUELA

Miércoles: 14 de Octubre. A partit de las 10 am. Concentración en la sede de la ONU, Caracas, los Palos Grandes, torre HP. Además se convoca a un twittazo global por Palestina a partir de las 11 am (Venezuela), y durante todo el día el llamado es a usar los hashtag:

#ResistePalestina       #IntifadaPalestina      y      #TodosConPalestina.

 

Todas estas acciones con el fin de:

1. Manifestar nuestro rechazo a la limpieza étnica del pueblo palestino y a la política racista, de apartheid y genocida del régimen expansionista y colonial israelí.

2. Rechazar y denunciar el apoyo y la complicidad de algunos gobiernos y bloques occidentales como EEUU, Canadá, Inglaterra y UE, quienes hipócritamente en lo que concierne al régimen colonial de israel, no solo obvian la legislación internacional, tratados de energía atómica y resoluciones tanto del consejo de seguridad como de la asamblea general de la ONU, sino que proporcionan recursos y un manto de seguridad jurídica que le permite al colonialismo israelí la tranquilidad necesaria para avanzar en su oscuro plan de limpieza étnica del pueblo palestino.

3. Exigir a las Naciones Unidas (ONU) que asuma su responsabilidad siendo esta organización la fundadora del ente artificial llamado hoy estado de Israel, a que cumpla las más de 65 resoluciones emanadas de dicho organismo, que han sido violadas sistemática e impunemente y que ponga fin a décadas de impunidad facilitando de inmediato el sometimiento del régimen colonial israelí, su ejército, funcionarios  y colonos, a la legislación internacional en materia de DDHH.

4. Llamar a la conciencia internacional, a los pueblos del mundo, organizaciones, sindicatos, dependencias gubernamentales, gobiernos municipales, regionales y nacionales, para que se adhieran a la campaña mundial de Boicot, Desinversión y Sanciones contra el régimen de israel (BDS) para de una manera no violenta, frenar el genocidio, expansionismo e impunidad del ente sionista en Palestina y Medio Oriente.

Solo los pueblos organizados podremos lograr justicia, solo los pueblos salvan pueblos. El conocimiento, el activismo, la participación y el apoyo a campañas mundiales de presión como el BDS, son esenciales, así como el voto consciente para elegir a los gobernantes y la presión sobre ellos para llevarlos a tomar posturas honestas y justas, además de condenar y denunciar la censura,  propaganda, manipulación y desinformación por parte de las grandes cadenas mediáticas ligadas al racismo sionista internacional.

Caracas, Venezuela

No más muertes. No más opresión. No más injusticia.

 

¡¡¡UNETE POR UNA PALESTINA LIBRE!!!

Si deseas unirte, aportar y formar parte de este llamado escribe a: mvsolpalestina@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.