Actividades

¿Son contraductorios los principios esenciales del Cristianismo con el Socialismo? ¿Solo hay una forma de vivir el cristianismo?, ¿El socialismo necesariamente debe negar toda forma de religiosidad?

En el marco de la campaña “Camilo Torres VIVE” realizaremos el conversatorio “Cristianismo y revolución” a cargo del Antropólogo Gilberto Giraldo.

Este conversatorio tiene como objetivo explorar las relaciones entre dos pensamientos que nos los han querido mostrar como contradictorios el uno con el otro, ocultando las relaciones y potencialidades de poder ponerlos en diálogo en la práctica cotidiana, además de conocer un ejemplo emblemático de Camilo Torres Restrepo, quien conoció en carne propia y propuso una forma de ponerlos a dialogar.

Encontrémonos y hablemos sobre estos dos temas.

Lugar: Parque Central, edificio Anauco suites, nivel oficinas 1, aula 108.
Punto de encuentro: 2:45pm Automercado bicentenario de parque central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.