Actividades

CAMPAÑA CAMILO TORRES VIVE, 50 AÑOS

 

POR LA PAZ, LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA DE LA PATRIA GRANDE

Mujeres y hombres de la Patria de Bolívar, venezolanos y colombianos, nos hemos unido en pos de desarrollar la presente campaña por la paz, la dignidad y la soberanía de la patria grande en respuesta a la agresión imperialista.

1. Queremos con la campaña aportar a fortalecer la memoria histórica de nuestros pueblos, la solidaridad e identidad de los pueblos para fomentar un destino común de soberanía, dignidad y paz.

2. Con esta campaña queremos ayudar a difundir la acción y pensamientos de destacados líderes de la emancipación y libertad de dos pueblos hermanos, Colombia y Venezuela. A Simón Bolívar, Jorge Eliecer Gaitán, Camilo Torres Restrepo, Hugo Chávez Frías, María Cano, Nora Castañeda.

3. Difundir los logros de la revolución Bolivariana de Venezuela, sus actuales batallas y denunciar la agresión del imperialismo hacia el pueblo bolivariano y sus líderes.

4. Compartir la lucha de resistencia de Colombia donde las organizaciones sociales y revolucionarias libran una batalla por la paz y la dignidad.

5. La campaña será un espacio para reflexionar sobre viene caminando el poder popular, el socialismo, la independencia y la unidad de los revolucionarios.

6. La campaña hará visible el aporte del pensamiento Camilista en el imaginario continental, para entenderlo como un líder revolucionario histórico, no solamente colombiano, sino latinoamericano que contribuyó a crear una corriente histórica de Teología de la liberación cristiana.

7. Es una campaña para marchar junto con Chávez, comandante revolucionario integral, de las batallas victoriosas, del socialismo bolivariano, de la integración y unidad de la nación latinoamericana.

8. La campaña resaltara la acción revolucionaria de las mujeres en la gesta por la liberación popular, haciendo énfasis en dar a conocer a dos destacadas luchadoras populares: María Cano y Nora Castañeda.

9. Reflexionaremos en torno a Simón Bolívar Padre de la Patria Grande y difundir la obra de Jorge Eliecer Gaitán forjador de la paz desde las mayorías populares.

10. Siguiendo vinculado a la lucha actual defendiendo los gobiernos progresistas y revolucionarios de Nuestra América con la conciencia que para nosotros y nosotras LA PATRIA ES AMÉRICA y LA PATRIA ES HUMANIDAD.

 actividades de campaña

DECLARACION POLITICA DE LA CAMPAÑA CAMILO VIVE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.